https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 7:53
7:45

El rival de Colón en la Copa Sudamericana

San Pablo está afilado

No para de ganar. El elenco dirigido por Diego Aguirre se llevó los tres puntos del Mineirao y se mantiene segundo en el torneo local. Foto: Twitter @saopaulofc




El rival de Colón en la Copa Sudamericana San Pablo está afilado

El Litoral

 

No quedan dudas de que Colón deberá afrontar frente a San Pablo un compromiso durísimo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Porque lo espera un gigante del fútbol continental y que, para colmo, llega en gran manera al cotejo que se disputará el próximo jueves en el estadio Morumbí. Sin ir más lejos, ayer se enfrentó a otro grande de Brasil como es Cruzeiro, y lo derrotó por 2 a 0 en el marco de torneo Brasileirao.


El elenco paulista se impuso gracias a los goles de Diego Souza, a los 27 minutos del primer tiempo, y Éverton Cardoso da Silva, a los 32 del complemento. Con el triunfo, llegó a las 32 unidades y se mantiene como escolta del puntero, Flamengo, a dos puntos, cuando se jugaron 16 fechas del certamen brasilero.

 


San Pablo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre (en nuestro país fue entrenador de San Lorenzo), alistó a Sidao; Araruna, Alves, Anderson Martins, Reinaldo; Vinicius Da Silva Santos, Liziero; Joao Rojas, Nené, Éverton; Diego Souza. Después ingresaron Bruno Peres, Shaylon y Lucas Kal.


Por su parte, Cruzeiro, comandado por Mano Menezes, alistó a: Fábio; Edílson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Cabral; Rafinha, Mancuello, De Arrascaeta; Barcos. Luego ingresaron David Correa da Fonseca y Reniel.


Otros resultados de la 16ta. fecha del campeonato brasileño, fueron: Creará 1-Fluminense 0; Palmeiras 3-Paraná 0; Corinthians 4-Vasco Da Gama 1; Flamengo 4-Sport Recife 1; Atlético Paranaense 4-Vitória 0; Internacional 3-Botafogo 0. Hoy completarán Bahía-Atlético Mineiro.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas