https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 7:53
7:45

El rival de Colón en la Copa Sudamericana

San Pablo está afilado

No para de ganar. El elenco dirigido por Diego Aguirre se llevó los tres puntos del Mineirao y se mantiene segundo en el torneo local. Foto: Twitter @saopaulofc




El rival de Colón en la Copa Sudamericana San Pablo está afilado

El Litoral

 

No quedan dudas de que Colón deberá afrontar frente a San Pablo un compromiso durísimo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Porque lo espera un gigante del fútbol continental y que, para colmo, llega en gran manera al cotejo que se disputará el próximo jueves en el estadio Morumbí. Sin ir más lejos, ayer se enfrentó a otro grande de Brasil como es Cruzeiro, y lo derrotó por 2 a 0 en el marco de torneo Brasileirao.


El elenco paulista se impuso gracias a los goles de Diego Souza, a los 27 minutos del primer tiempo, y Éverton Cardoso da Silva, a los 32 del complemento. Con el triunfo, llegó a las 32 unidades y se mantiene como escolta del puntero, Flamengo, a dos puntos, cuando se jugaron 16 fechas del certamen brasilero.

 


San Pablo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre (en nuestro país fue entrenador de San Lorenzo), alistó a Sidao; Araruna, Alves, Anderson Martins, Reinaldo; Vinicius Da Silva Santos, Liziero; Joao Rojas, Nené, Éverton; Diego Souza. Después ingresaron Bruno Peres, Shaylon y Lucas Kal.


Por su parte, Cruzeiro, comandado por Mano Menezes, alistó a: Fábio; Edílson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Cabral; Rafinha, Mancuello, De Arrascaeta; Barcos. Luego ingresaron David Correa da Fonseca y Reniel.


Otros resultados de la 16ta. fecha del campeonato brasileño, fueron: Creará 1-Fluminense 0; Palmeiras 3-Paraná 0; Corinthians 4-Vasco Da Gama 1; Flamengo 4-Sport Recife 1; Atlético Paranaense 4-Vitória 0; Internacional 3-Botafogo 0. Hoy completarán Bahía-Atlético Mineiro.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
ARA San Juan: desde la Armada afirman que "empieza otro capítulo" -  -
Hallaron al submarino: el mensaje de los familiares -  -
Alberto, el barrendero de Cliba que ahora da charlas en escuelas - A sala llena. Ramos conversó la semana pasada con los alumnos de primer año de la secundaria de la Escuela Lourdes.  -

Recomendadas