https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 8:02
8:01

Nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe

Falleció en el Cullen un hombre baleado hace dos meses

La víctima tenía 30 años y permanecía internado en el Cullen. Había sido atacado el 25 de Mayo en la zona de 3 de Febrero y Estrada.

Foto: Archivo El Litoral




Nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe Falleció en el Cullen un hombre baleado hace dos meses La víctima tenía 30 años y permanecía internado en el Cullen. Había sido atacado el 25 de Mayo en la zona de 3 de Febrero y Estrada. La víctima tenía 30 años y permanecía internado en el Cullen. Había sido atacado el 25 de Mayo en la zona de 3 de Febrero y Estrada.

El Litoral

 

Este domingo por la tarde falleció un hombre que permanecía internado en el hospital José María Cullen desde mayo producto de una herida de arma de fuego.

 

Según se supo, la víctima fue identificado como O.A.V, tenía 30 años e ingresó al centro de salud tras ser baleado el viernes 25 de Mayo en la zona de 3 de Febrero y Estrada.

 

En aquel momento, el hombre fue lesionado en la zona del tórax. Fue trasladado al Cullen y permaneció internado hasta este domingo.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Día gris en la ciudad  - Vistas aéreas de la ciudad desde Pellegrini y Vittori.  -
Área Metropolitana

Recomendadas