https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 8:47
8:42

El cuerpo fue hallado en una casa destruida por el fuego

Reportan sexta muerte por incendio forestal en California

El cuerpo fue hallado en una casa incendiada cerca de Redding, dijo el sheriff del condado de Shasta Tom Bosenko durante una conferencia de prensa.

Foto: Archivo El Litoral




El cuerpo fue hallado en una casa destruida por el fuego Reportan sexta muerte por incendio forestal en California El cuerpo fue hallado en una casa incendiada cerca de Redding, dijo el sheriff del condado de Shasta Tom Bosenko durante una conferencia de prensa. El cuerpo fue hallado en una casa incendiada cerca de Redding, dijo el sheriff del condado de Shasta Tom Bosenko durante una conferencia de prensa.

El Litoral

 

El clima caluroso y seco está desafiando a miles de bomberos que luchan contra un voraz incendio forestal en el norte del estado de California, Estados Unidos, que este lunes se cobró una sexta víctima.

 

El cuerpo fue hallado en una casa incendiada cerca de Redding, dijo el sheriff del condado de Shasta Tom Bosenko durante una conferencia de prensa. La localidad se encuentra a unos 370 kilómetros al norte de San Francisco.

 

Bosenko detalló que siete de las 16 personas que fueron reportadas como desaparecidas aún no han sido localizadas.

 

 

El peligroso fuego apodado "Carr" sigue estando contenido sólo en un cinco por ciento, advirtieron las autoridades, mientras se llevan a cabo evacuaciones y cierre de carreteras.

 

Los vientos erráticos combinados con las condiciones secas y cálidas del clima alimentaban al fuego, que se extendía este domingo por 36.000 hectáreas, una superficie equivalente a más de la mitad de Singapur, señaló la agencia responsable de la protección ante incendios y la economía forestal de California (CalFire, en inglés).

 

Previamente el fuego que se inició el lunes pasado se cobró las vidas de dos bomberos y una abuela y dos de sus nietos, a la vez que destruyó 517 estructuras. Entretanto las llamas amenazan más de 5.000 estructuras.

 

"Carr" es solamente uno de los 17 grandes incendios forestales que arden en California, apuntó CalFire. El avance del fuego pone en peligro a unas 20.000 viviendas y forzó la evacuación de cerca de 50.000 personas.

 

Con información de dpa.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas