https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 14:27
9:45

A la altura de barrio Chalet

Vuelco en la circunvalación dejó dos mujeres lesionadas

La conductora y su hija debieron ser trasladadas al Cullen y al hospital de niños, respectivamente. Trabaja seguridad vial y peritos.

 Flavio Raina

+4

Foto:Flavio Raina




A la altura de barrio Chalet Vuelco en la circunvalación dejó dos mujeres lesionadas La conductora y su hija debieron ser trasladadas al Cullen y al hospital de niños, respectivamente. La conductora y su hija debieron ser trasladadas al Cullen y al hospital de niños, respectivamente. Trabaja seguridad vial y peritos.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de peritajes, este lunes por la mañana se produjo un vuelco en el ingreso sur a la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo dos mujeres golpeadas, una de ellas menor de edad.

 

Las primeras informaciones indican que el siniestro vial ocurrió en la Circunvalación a la altura de barrio Chalet. Allí, por cuestiones que se investigan, volcó un Peugeot 206 y resultaron lesionadas sus ocupantes, una mujer que conducía el vehículo y su hija.

 

Tras el siniestro, la mujer fue llevada al hospital José María Cullen, mientras que la hija al hospital Alassia.

 

En el lugar trabaja personal policial, de la PDI y de la Municipalidad de Santa Fe que, con una grúa remolcaban el vehículo accidentado.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas