https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 9:53
9:51

Revelaron las personas que estuvieron con él

El cóctel alucinógeno que Pity Álvarez consumió antes de cometer el crimen

Según las personas que estuvieron con Pity antes de que cometiera el crimen, el músico consumió un cóctel narcótico de pasta base, morfina, clonazepam y San Pedro. 

Foto: Internet




Revelaron las personas que estuvieron con él El cóctel alucinógeno que Pity Álvarez consumió antes de cometer el crimen Según las personas que estuvieron con Pity antes de que cometiera el crimen, el músico consumió un cóctel narcótico de pasta base, morfina, clonazepam y San Pedro.  Según las personas que estuvieron con Pity antes de que cometiera el crimen, el músico consumió un cóctel narcótico de pasta base, morfina, clonazepam y San Pedro. 

El Litoral

 

Las 48 horas antes del crimen fueron reconstruídas por la Justicia en base a testimonios.

 

Al parecer, el músico manejó dos autos, compró un celular y tenía planeado ir a un recital. Además de consumir estupefacientes.

 

De acuerdo a testigos que compartieron con Pity Álvarez los momentos previos al asesinato de Cristian Díaz, el 10 de julio -dos días antes del crimen- el músico consumió un cóctel narcótico que incluyó una infusión llamada San Pedro. 

 

Bajo ese nombre coloquial, se esconde el cactus Echinopsis pachanoi, que al igual que el peyote es fuente de la sustancia psicoactiva mescalina. Su uso es ancestral: hace miles de años, los pueblos originarios de Perú y Ecuador los utilizaban en sus ceremonias religiosas.

 

La infusión se prepara y se consume en cantidades de acuerdo al efecto que deseen que se produzca.

 

De una a cuatro horas después de la ingestión, suelen aparecer efectos secundarios desagradables, incluyendo mareos, náuseas, vómitos, sudoración, fuertes alucinaciones y ansiedad extrema.

 

Luego entra en juego el efecto alucinógeno de la mescalina, de la mano del cual se experimenta una sensación general de euforia acompañada por distorsión de las percepciones sensoriales, sinestesia -interferencia de sentidos, como la experimentación de sonidos a través de la vista- y, a veces, visiones. 

 

Los efectos suelen durar entre ocho y 10 horas, aunque en los dosajes más altos se pueden experimentar efectos por hasta 18 horas. 

 

Con información de Big Bang

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas