https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.07.2018 - Última actualización - 10:28
10:27

Inseguridad en Santa Fe

Simularon ser pasajeros y robaron a un taxista

Dos sujetos se subieron en el centro de la ciudad e indicaron como destino el norte. De repente, amenazaron al chofer y robaron dinero, un teléfono y la ticketera.

Imagen ilustrativa Foto: Pablo Aguirre




Inseguridad en Santa Fe Simularon ser pasajeros y robaron a un taxista Dos sujetos se subieron en el centro de la ciudad e indicaron como destino el norte. De repente, amenazaron al chofer y robaron dinero, un teléfono y la ticketera. Dos sujetos se subieron en el centro de la ciudad e indicaron como destino el norte. De repente, amenazaron al chofer y robaron dinero, un teléfono y la ticketera.

El Litoral

 

Historia repetida en la noche de la ciudad de Santa Fe: delincuentes simularon ser pasajeros y robaron a un taxista.

 

Como suele ocurrir, dos sujetos se subieron en el centro de la capital provincial (en la zona de Hipólito Yrigoyen y San Jerónimo) e indicaron como destino un sector del norte.

 

Al arribar a la zona de Viñas y Berutti, los individuos amenazaron al conductor del vehículo y concretaron el robo; se supo que sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y la ticketera. Luego huyeron.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 12° y no hay personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas