https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 7:13
7:11

La novela entre sabalero y el delantero chileno

Bichi Fuertes sobre el pase de Pinilla a Colón: "Yo esperaría"

Foto: Manuel Fabatía




La novela entre sabalero y el delantero chileno Bichi Fuertes sobre el pase de Pinilla a Colón: "Yo esperaría"

El Litoral

 

Esteban Fuertes fue el que ofició de intermediario para que Mauricio Pinilla llegue a Santa Fe. Tan sorprendido como los mismos dirigentes rojinegros, el goleador histórico sabalero dejó abierta la puerta para que hoy o mañana se produzcan novedades favorables en torno a la situación del delantero chileno.

 

“Pienso que en la U se le va a hacer difícil jugar, así que opino que el jugador va a recapacitar, arreglará lo que deba arreglar y es probable que cambie de opinión y juegue en Colón”, dijo el Bichi Fuertes en declaraciones a LT 9.

 

“Estaba todo arreglado y él quería venir. Si no, jamás hubiese enviado a su gente, a los abogados, para que arreglen el contrato. Lo que yo tengo entendido, es que Colón tiene los derechos federativos y económicos. Si esto es así, creo que lo mínimo es esperar hasta martes o miércoles”, concluyó el ex delantero sabalero.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas