https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 8:06
8:04

La EPE adujo un problema ajeno a la empresa

Rosario se quedó media hora a oscuras

Un gran apagón afecto a todos los barrios y a localidades cercanas a partir de las 20.30. La empresa informó que para las 21.30 estaba recuperado el servicio.

Foto: Rosario3




La EPE adujo un problema ajeno a la empresa Rosario se quedó media hora a oscuras Un gran apagón afecto a todos los barrios y a localidades cercanas a partir de las 20.30. La empresa informó que para las 21.15 estaba recuperado el servicio. Un gran apagón afecto a todos los barrios y a localidades cercanas a partir de las 20.30. La empresa informó que para las 21.30 estaba recuperado el servicio.

El Litoral

 

Este lunes por la noche la ciudad de Rosario se quedó a oscuras alrededor de 30 minutos. Un apagón dejó sin luz a todos los barrios de la ciudad y afectó también a otras localidades del sur santafesino. 

 

El problema comenzó cerca de las 20.30 y se extendió hasta minutos después de las 21. A través de las redes sociales la Empresa Provincial de la Energía informó que para las 21.30 el servicio estaba recuperado. 

 

Excepto en lugares donde funcionaron grupos electrógenos, la interrupción del servicio eléctrico fue total, indicaron medios rosarinos.

 

La explicación de la EPE

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas