https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 8:24
8:23

A través de las redes sociales

Alfredo Casero denunció que un taxista le baleó el auto

Foto: Archivo El Litoral




A través de las redes sociales Alfredo Casero denunció que un taxista le baleó el auto

El Litoral

 

Alfredo Casero detalló un confuso episodio de máxima tensión que le tocó vivir en horas de la tarde. Según relató en un mensaje de Twitter, fue atacado por un taxista.

 

"Tachero resentido me grita y me tira con una 9 mm. de aire comprimido...", publicó Casero, que -según contó- recibió la agresión a raíz de su postura política.

 

"Hijo de puta gorila... vos tenes plata zorete... Me dice... gratuitamente", denunció que le gritó el taxista. Y luego aclaró el modelo de su auto: "Tengo un C4 2013". El mensaje que subió el actor fue acompañado por una foto del auto con el impacto de bala.

 

 

Casero, que resultó ileso del ataque, prefirió no hacer ningún comentario y hasta se arrepintió de haber contado lo sucedido.

 

En otro tuit, aseguró: "Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera. Lamento haberlo contado... tienen algo para hacer un tiempito de televisión...", se quejó de lo que él mismo había difundido.

 

Además, Casero afirmó que no tiene la intención de darle "ni un poco de difusión a un desquiciado", en referencia al taxista que lo atacó, y que tampoco piensa hacer la denuncia: "Ni avisar a la policía... es al pedo".

 

Con información de Clarín




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas