https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:21
10:24

Durante la madrugada

Le quemaron la moto a un policía en la puerta de la comisaría

Ocurrió en la puerta de la Subcomisaría 1°. El 12 de julio, en el mismo lugar, incendiaron una camioneta. Se investiga.

Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Le quemaron la moto a un policía en la puerta de la comisaría Ocurrió en la puerta de la Subcomisaría 1°. El 12 de julio, en el mismo lugar, incendiaron una camioneta. Se investiga. Ocurrió en la puerta de la Subcomisaría 1°. El 12 de julio, en el mismo lugar, incendiaron una camioneta. Se investiga.

El Litoral

 

Pasada la medianoche se produjo un nuevo incidente en la puerta de la Subcomisaría 1°, ubicada en barrio Centenario: incendiaron la moto de un oficial que se encontraba en el interior de la dependencia.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió minutos después de la medianoche en la zona de calles 10 de Junio e Independencia.

 

El dueño del vehículo se percató que se estaba prendiendo fuego y dio aviso a la Central de Emergencias 911. Una vez en el lugar, los bomberos sofocaron las llamas sobre el rodado.

 

La misma comisaría, otro incendio

 

El 12 de julio El Litoral dio cuenta del incendio de una camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de la misma dependencia policial ubicada en el sur de la capital provincial. En aquella oportunidad, apareció en llamas una Ford Eco Sport que se encontraba en calidad de “depósito”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas