https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 01.08.2018 - 12:43
12:08

Un siglo de periodismo

La web de El Litoral estrena diseño

El nuevo sitio apunta a mejorar la experiencia para el usuario. Más rápido, adaptado a dispositivos móviles y con mayor interacción a redes sociales.

Nuevas aperturas, tipografía más clara y diseño mas limpio, algunos de los cambios del sitio de El Litoral. Foto: Captura digital.




Un siglo de periodismo La web de El Litoral estrena diseño El nuevo sitio apunta a mejorar la experiencia para el usuario. Más rápido, adaptado a dispositivos móviles y con mayor interacción a redes sociales. El nuevo sitio apunta a mejorar la experiencia para el usuario. Más rápido, adaptado a dispositivos móviles y con mayor interacción a redes sociales.

El Litoral cumple 100 años y la mejor forma de celebrarlo es brindándole a nuestros lectores más y mejores contenidos.

 

Apuntado a mejorar la experiencia del usuario, el flamante sitio de noticias renovó su cabezal, con más preponderancia de espacios blancos o “limpios”.

 

 

El antiguo menú desplegable se ocultó en una barra dinámica colocada a la izquierda y allí se ubicaron las principales categorías del diario (Área Metropolitana, Sucesos, Actualidad Sabalera, Actualidad Tatengue, Deportes, entre otras).

 

En la misma barra se podrá encontrar también las necrológicas y las ediciones anteriores de la edición impresa del diario.

 

 

Cada noticia, una puerta de ingreso al sitio

 

Los usuarios encontrarán que debajo de cada noticia - a la que en la actualidad se accede en un 60% a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram - se despliega un abanico de posibilidades para continuar la navegación en el sitio: noticias relacionadas, notas más vistas, listado de temas y acceso a información basada en gustos y perfiles del lector.

 

 

 

Un equipo multidisciplinario

 

La plataforma digital de El Litoral cuenta con un equipo dedicado e integrado a la tradicional redacción, formado en disciplinas que combinan diseño y desarrollo multimedia.


 

Crecimiento constante

 

Mes a mes, el sitio web de El Litoral consolida y aumenta su llegada a los lectores. Solo en el mes de julio se registraron 4.600.000 sesiones únicas y más de 14 millones de visitas.
 

Esto se suma a la llegada a los usuarios a través de las redes sociales, el espacio en donde más de 340.000 usuarios se informan, entretienen e interactúan con el diario.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas