https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:17
13:51

Sigue el culebrón en Chile

Tema Pinilla: Vignatti le pide 450.000 dólares por no venir

¿Muere el protagonista?: la novela de Colón, la “U” y Pinilla no tiene final feliz; todo lo contrario: se viene la millonaria demanda sabalera. Foto: El Litoral




Sigue el culebrón en Chile Tema Pinilla: Vignatti le pide 450.000 dólares por no venir

El Litoraldeportes@ellitoral.com

 

“Colón de Santa Fe exigiría millonaria indemnización a la “U” por Pinilla” titula un diario; “El caos de Pinilla continúa en la “U”: Colón exigirá indemnización, Azul Azul no sabe qué hacer y Kudelka no lo quiere”, afirma otro; “Pinilla sigue dando problemas”, agrega un tercer medio. Así todos los títulos de la prensa chilena, mientras ya directamente hoy ni siquiera se presentó Mauricio Pinilla a entrenar con el plantel de Kudelka. “Si no viene, ya es un tema legal”, afirman en el Mundo Colón.


“La bochornosa teleserie de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile continúa. Luego de la polémica salida del delantero del club, donde incluso dejó botado a sus compañeros en Antofagasta, y su frustrado fichaje a Colón de Santa Fe, la U enfrenta un difícil escenario con la situación del jugador. 


“Primero, porque el conjunto argentino exigirá una indemnización a los azules con el fin de devolver los derechos federativos y económicos de Pinilla, los que ya habían sido traspasados al elenco sabalero.


“Según El Mercurio, la cifra que exigirán al club santafesino ascendería a los 450 mil dólares, casi unos 290 millones de pesos chilenos. Pero no es el único lío que enfrenta la U con el payaseo de Pinilla. Y es que el técnico Frank Darío Kudelka ya habría determinado no volver a contar con el delantero. El enojo del DT argentino es tan alto que no quiere saber nada de “Pinigol” en el CDA.


“Incluso, un sector de la dirigencia de Azul Azul también está indignada. De acuerdo al matutino, la mitad de la mesa del directorio de la concesionaria no quiere ver ni en pintura al jugador, mientras que la otra mitad apostaría por su continuidad, ya que la venta del jugador ahorraría un año y medio de contrato, es decir unos 1.2 millones de dólares al club”, afirman.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
A milímetros de la tragedia  -  -
Sucesos
"Volvés a gritar y te liquido" - “Generalmente, atendemos con la puerta cerrada, pero en ese momento estaba abierta porque justo había salido un cliente”, se lamentó la encargada del comercio. -

Recomendadas