https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:18
20:14

En las escalinatas de la UNL

Se realizó un "estudiantazo" a favor de la despenalizacion del aborto

El nuevo "pañuelazo" formó parte de una convocatoria a nivel nacional. Contó con actividades culturales y bandas en vivo. 

Foto: Pablo Aguirre




En las escalinatas de la UNL Se realizó un "estudiantazo" a favor de la despenalizacion del aborto El nuevo "pañuelazo" formó parte de una convocatoria a nivel nacional. Contó con actividades culturales y bandas en vivo.  El nuevo "pañuelazo" formó parte de una convocatoria a nivel nacional. Contó con actividades culturales y bandas en vivo. 

Organizaciones que integran la Campaña por el Aborto, Legal, Seguro y Gratuito en Santa Fe realizaron un "estudiantazo" para manifestarse a favor de la despenalizacion del aborto. 

 

A días de que el Senado vote el 8 de agosto el proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, en las escalinatas de la UNL distintas agrupaciones se congregaron para solicitar a los senadores nacionales que aprueben el proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo.

 

El nuevo "pañuelazo" formó parte de una convocatoria a nivel nacional que contó con actividades culturales y bandas en vivo. 

 

 

En declaraciones a El Litoral, Jimena Sosa, integrante de la Mesa Ni Una Menos manifestó: "Estamos muy ansiosas. Hay que ver que si sale con modificaciones o no", en relación a la firma del dictamen prevista para este miércoles. 

 

"Estamos exigiendo a nuestros senadores que piensen a la hora de la votación", expresó.

 

Por otra parte, Sosa adelantó: "Muchas de nosotras vamos a estar en el Congreso". 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas