https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:18
21:05

Piden explicaciones

Diputados advierten que Iapos comenzó a registrar déficit

Renovaron el pedido para que la directora de la obra social se presente en la Legislatura. Patricia Chialvo denunció que "los ajustes han sido hacia los afiliados". 

Foto: Flavio Raina / Archivo




Piden explicaciones Diputados advierten que Iapos comenzó a registrar déficit Renovaron el pedido para que la directora de la obra social se presente en la Legislatura. Patricia Chialvo denunció que "los ajustes han sido hacia los afiliados".  Renovaron el pedido para que la directora de la obra social se presente en la Legislatura. Patricia Chialvo denunció que "los ajustes han sido hacia los afiliados". 

La diputada provincial Patricia Chialvo volvió a pedir la presencia de la directora de Iapos, Soledad Rodríguez, en la Legislatura para que de explicaciones al déficit que registró la obra social por primera vez.

 

En declaraciones a El Litoral, la legisladora manifestó que el objetivo es "conocer cómo se constituyó ese déficit y cómo se va pagar".

 

Al respecto, denunció: "De fin de año para acá todos los ajustes han sido hacia los afiliados". 

 

En ese sentido, Chialvo estimó que se debe a "los costos en dólares de los insumos y el poco aumento en los salarios que han tenido los trabajadores". 

 

Por este motivo, remarcó un nuevo aumento en los coseguros y los "problemas de muchos afiliados para lograr autorizar algunos estudios". 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas