https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018
7:38

Inseguridad en Santa Fe

Delincuentes armados robaron en una verdulería de Av. Facundo Zuviría

Ocurrió este martes por la noche en la intersección con calle Espora. El dueño del local fue encerrado en un baño. Se llevaron dinero en efectivo.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Delincuentes armados robaron en una verdulería de Av. Facundo Zuviría Ocurrió este martes por la noche en la intersección con calle Espora. El dueño del local fue encerrado en un baño. Se llevaron dinero en efectivo. Ocurrió este martes por la noche en la intersección con calle Espora. El dueño del local fue encerrado en un baño. Se llevaron dinero en efectivo.

El Litoral

 

Un violento robo se registró este martes por la noche en una verdulería del norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 20 en un local ubicado sobre Avenida Facundo Zuviría y su intersección con calle Espora. Fue el propio dueño del local quien dio aviso a la Central de Emergencias 911 luego de ser víctima del robo.

 

Se supo que dos hombres encapuchados irrumpieron en el local y redujeron al comerciante mediante amenazas de arma de fuego. El verdulero fue encerrado en el baño y los malvivientes se hicieron de dinero en efectivo. Luego huyeron.

 

En el lugar trabajó personal de la Seccional 11° y por el momento no hubo detenciones ligadas a este robo.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas