https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018 - Última actualización - 18:09
18:01

Contenido patrocinado

El presidente de la Confederación Santafesina de Cooperadoras Escolares participará de un encuentro en Mendoza

Foto: Prensa US21




Contenido patrocinado El presidente de la Confederación Santafesina de Cooperadoras Escolares participará de un encuentro en Mendoza

Prensa Universidad Siglo 21


El Dr. Luis Monti, egresado de la carrera de Abogacía de la Universidad Siglo 21 y actual estudiante de Escribanía en la misma Universidad, fue seleccionado para participar del ya tradicional evento nacional denominado “Árbol de la Convivencia”, organizado por la Universidad Siglo 21. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes en el Centro de Aprendizaje Universitario de Mendoza.


Este encuentro se realiza año tras año en distintos Centros de Aprendizaje Universitario de la Universidad, en diferentes provincias. Se trata de una jornada en la cual participan sólo 24 alumnos de todo el país, cada uno de ellos representando a una provincia de Argentina. Junto con la Rectora, Mgtr. María Belén Mendé, en dicho evento se efectúan distintas actividades programadas como símbolo de la unión nacional, desde la más federal de las universidades.


De este evento participan a su vez algunas ONGs, con el objetivo de promover valores y ejes de sustentabilidad, autoridades de la Universidad, locales, provinciales y medios de comunicación.


Para CAU Santa Fe, Instituciones aliadas, es un honor y un orgullo que el dilecto alumno Dr. Luis Monti haya resultado seleccionado para representar a los alumnos de la Provincia de Santa Fe. En su tarea particular, además de ser padre y abuelo ejemplar, es Presidente de la Confederación de Cooperadoras Escolares de la Provincia, llevando a cabo la importante labor que con los cooperadores de todas las escuelas permite la atención de las necesidades cotidianas y urgencias, además de los comedores escolares, arreglos de infraestructura y otros quehaceres imprescindibles hoy, de tal modo que ‘sin los cooperadores, la educación tendría más problemas aún y mayores‘ como él mismo manifiesta, reconociendo la tarea de sus pares en cada rincón de Santa Fe, ‘además de los comedores escolares, la iluminación, las tizas, los arreglos, las pinturas, elementos de limpieza; lo inmediato a quién recurre cada director y/o directora, somos los cooperadores‘. Y agregó: ‘En otro sistema tradicional de clases no podría haber estudiado, la Universidad Siglo 21 con Educación Distribuida me permitió estudiar y alcanzar el sueño de ser Abogado estudiando en mi propia localidad y ya casi termino mis estudios para ser Escribano, realmente funciona el sistema y con resultados asombrosos, es un sueño hecho realidad; estoy muy agradecido a Dios, a mi familia, al personal del CAU y a la Universidad‘, manifestó Luis Monti, muy emocionado, un hombre realmente comprometido con la educación, además de lo personal, en el funcionamiento de cada día del sistema educativo en toda la provincia.


Verdaderamente un premio a la superación personal del reconocido dirigente cooperador Luis Monti en el ámbito santafesino.


Temas:



Más Noticias de Información General

Hace 30 años lucha contra la miseria y la violencia
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas