https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018 - Última actualización - 19:39
19:37

Sorpresa

Dady Brieva es el posible reemplazante de Jorge Rial en Intrusos

La versión tomó fuerza luego de que el trío Midachi firmó un contrato de exclusividad con América.

Foto: Archivo El Litoral




Sorpresa Dady Brieva es el posible reemplazante de Jorge Rial en Intrusos La versión tomó fuerza luego de que el trío Midachi firmó un contrato de exclusividad con América. La versión tomó fuerza luego de que el trío Midachi firmó un contrato de exclusividad con América.

En las últimas horas apareció con fuerza el inesperado nombre que reemplazaría al conductor hasta que vuelva de su licencia.

 

El parate de Jorge Rial hasta diciembre en Intrusos generó muchas especulaciones. Moria Casán tomó la posta en un principio y se especuló con su continuidad hasta el regreso del periodista, pero ella dejaría la conducción en los próximos días.

 

En medio de la danza de posibilidades que se manejan, apareció con mucha fuerza un nombre inesperado. Según fuertes versiones, en las próximas horas Dady Brieva firmaría el contrato para reemplazar a Rial hasta el regreso de su licencia.

 

Un dato que refuerza esta posibilidad es que en las últimas horas el trío Midachi, que Dady compone junto a Miguel del Sel y el Chino Volpato, firmó un contrato de exclusividad con América.

 

Con información de Rating Cero


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas