https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.08.2018 - Última actualización - 21:02
20:04

El DT de Colón habló del tema Pinilla

Domínguez: "Si hay un jugador que no quiere venir, que no venga"

Dijo que no sabe qué puede pasar con el futbolista.

Eduardo Domínguez. Foto: Luis Cetraro




El DT de Colón habló del tema Pinilla Domínguez: "Si hay un jugador que no quiere venir, que no venga" Dijo que no sabe qué puede pasar con el futbolista. Dijo que no sabe qué puede pasar con el futbolista.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El entrenador de Colón habló este miércoles del partido de mañana ante el San Pablo, y expresó que “son 180 minutos que lo definimos en nuestra casa y con nuestra gente, y sabemos lo importante que eso es para nosotros”, y agregó que van a jugar en un estadio legendario, “que tiene su historia, y es lindo escribir nuestra historia. Estos chicos van en búsqueda de eso, de hacer historia, porque se hace día a día y se trabaja todos los días para que eso sea una consecuencia”.


El “Barba” también se refirió a la novela con el delantero chileno Mauricio Pinilla. Al respecto mencionó que “no se qué puede llegar a pasar (con el jugador). Se había firmado todo y después tomo una decisión, hay que respetar las decisiones, por algo el la tomó, lamentablemente para nosotros. Pero si hay un jugador que no quiere venir, que no venga, nosotros queremos que estén cómodos, que quieran estar en nuestro proceso en pleno crecimiento y con ganas de llegar lejos, pero con los pies sobre la tierra de que somos Colón. Y si tienen ganas de participar del proceso, bienvenidos”.

 

 


 


 

Bastía: “No soy un lírico”


También habló el experimentado Adrián Bastía. El mediocampista se refirió a su tercera participación en una copa internacional con Colón. “Nosotros vamos a tener lo nuestro también y nos tenemos muchísima fe. Vamos a ir a buscarlo y a demostrar de por qué estamos en esta copa”, dijo el “Polaco”, quien reconoció que “si yo no me esfuerzo al 100% todos los momentos, lo mío no funciona, porque no soy un jugador lírico”. 

 

 

 

Los hinchas ansiosos en la previa 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Dólar hoy: seguía la tendencia en baja -  -
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas