https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 10:02
7:26

Dirigentes de ambos clubes cenaron y llegaron a un acuerdo

En el Morumbí, entran todos los hinchas de Colón

Ningún simpatizante rojinegro se quedará afuera del partido más importante de la historia del club.

Dirigentes de ambos clubes se reunieron este miércoles por la noche con una cena de camaradería Foto: Prensa Colón




Dirigentes de ambos clubes cenaron y llegaron a un acuerdo En el Morumbí, entran todos los hinchas de Colón Ningún simpatizante rojinegro se quedará afuera del partido más importante de la historia del club. Ningún simpatizante rojinegro se quedará afuera del partido más importante de la historia del club.

El Litoral

 

Colón juega este jueves uno de los partidos más trascendentales de la historia de la institución. Desde las 19.30, el equipo que conduce Eduardo Domínguez visitará al difícil San Pablo, en el partido de ida por Copa Sudamericana.

 

Este miércoles por la noche hubo una cena de camaradería entre los dirigentes de ambos clubes y se llegó a un acuerdo para que todos los hinchas sabaleros puedan ingresar al sector visitante del estadio.

 

 

A través de las redes sociales, el propio club santafesino se encargó de divulgar una serie de recomendaciones para quienes asistan al partido.

 

 

 

 

Las puertas de la mítica cancha paulista se abrirán a las 17:30 y permanecerán abiertas hasta las 20.15. En este sentido, se aclaró que para comprar la entrada los simpatizantes rojinegro deberán presentar DNI.

 

Al mismo tiempo se aclaran una serie de prohibiciones para aquellos que asistan al Morumbí. No se podrá ingresar al estadio con los siguientes ítems:

 

- Instrumentos musicales (ej: bombos, cornetas, pitos).

- Banderas mayores a 1x1 m. No hay excepciones.

- Banderas con inscripciones de barras organizadas. - Bebidas alcohólicas.

- Elementos peligrosos (armas, envases de vidrio, plásticos, globos, etc).

- Iluminación láser.

- Rollos de papel.

- Paraguas, sombrillas.

 

 

 

 

También se dejó en claro que en la tribuna no se pueden utilizar elementos que oculten los rostros e impidan la identificación de los simpatizantes.

 

Otras restricciones: No pueden ingresar personas en estado de embriaguez o bajo efecto de sustancias psicotrópicas y está prohibido fumar.

 

Por último, desde Colón advierten a los hinchas a no realizar insultos racistas hacia la parcialidad local ya que en Brasil es un delito. “Los policías actúan de oficio cuando presencian tales hechos y detienen a los simpatizantes visitantes. Hay cámaras en el estadio que registran tales ofensas raciales por lo cual es fácil probar el delito”, explicaron desde la institución santafesina.

 

 

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS QUE VAN AL MORUMBI! LEER Y DIFUNDIR. 1) Ingreso: El ingreso de los simpatizantes visitantes será por el portón 15 que se abrirá a las 17:30 hs. El portón 15 permanecerá abierto hasta las 20:15 hs. El portón 15 se ubica en la avenida Giovanni Gronchi. La compra de entradas visitantes será en la boletería 5 del portón 15. Se deberá presentar documento de identidad argentino. La boletería permanecerá abierta hasta las 20:15 hs. 2) Egreso: Los simpatizantes visitantes permanecen en el estadio hasta que salgan los simpatizantes locales. Se ruega tener paciencia. 3) Elementos prohibidos: No se podrá ingresar al estadio con los siguientes items: - Instrumentos musicales (ej: bombos, cornetas, pitos). - Banderas mayores a 1x1 m. No hay excepciones. - Banderas con inscripciones de barras organizadas. - Bebidas alcohólicas. - Elementos peligrosos (armas, envases de vidrio, plásticos, globos, etc). - Iluminación laser. - Rollos de papel. - Paraguas, sombrillas. En la tribuna no se pueden utilizar elementos que oculten los rostros e impidan la identificación de los simpatizantes. 4) Otras restricciones: - No pueden ingresar personas en estado de embriaguez o bajo efecto de sustancias psicotrópicas. - Está prohibido fumar. 5) Importante: Es un delito racial hacer gestos de mono o decir "macaco" a simpatizantes locales. Es un delito en Brasil asimilar una persona a un animal. Los policías actúan de oficio cuando presencian tales hechos y detienen a los simpatizantes visitantes. Hay cámaras en el estadio que registran tales ofensas raciales por lo cual es fácil probar el delito. Se ruega encarecidamente evitar todo gesto o palabra de contenido racial por dos motivos: - El club puede ser penalizado económicamente. - La persona que comete tal delito racial puede verse expuesto a consecuencias muy serias como tener antecedentes policiales/judiciales durante toda su vida y podría verse impedido de salir de Brasil hasta que termine la instancia pertinente del juicio (perdiendo su vuelo y vuelta a su trabajo y familia), además de tener que enfrentar grandes costos por posible multa y gastos por asesoramiento judicial.

Una publicación compartida por Club Atlético Colón (@colonoficial) el


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón busca al reemplazante de Domínguez
Este sábado, desde las 18 en el Brigadier
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas