https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 8:40
8:34

Después de la tragedia de su hijo

El padre de Fernando Pastorizzo se postuló para el Bailando de Italia: "soy un hombre famoso"

Increíble. El papá de Fernando Pastorizzo se postuló al Bailando de Italia porque dice que es "una persona muy famosa en Argentina" luego de lo que le sucedió a su hijo.

Foto: Internet




Después de la tragedia de su hijo El padre de Fernando Pastorizzo se postuló para el Bailando de Italia: "soy un hombre famoso" Increíble. El papá de Fernando Pastorizzo se postuló al Bailando de Italia porque dice que es "una persona muy famosa en Argentina" luego de lo que le sucedió a su hijo. Increíble. El papá de Fernando Pastorizzo se postuló al Bailando de Italia porque dice que es "una persona muy famosa en Argentina" luego de lo que le sucedió a su hijo.

El Litoral

 

El crimen de Fernando Pastorizzo, por el que fue condenada Nahir Galarza, fue uno de los más resonantes de los últimos tiempos en Argentina. Ahora, el padre del joven envió un video en el que se postula para participar de un programa de TV de Italia en el que se realizan concursos de baile.

 

En el video, Gustavo Pastorizzo se presenta como el papá de Fernando y afirma que, debido a la trascendencia del caso de su hijo, es una persona “muy famosa” en Argentina.

 

“Soy una persona que a causa de esa problemática que tuve en mi vida me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes aquí en Argentina como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años ininterrumpidos al aire”, describe en su mensaje.

 

 

“Espero llevar mi ritmo y alegría argentina y todo lo que sé hacer acá a ese programa”, agrega en el mensaje dirigido a un productor del envío.

 

El video lo hizo circular el ex representante de la familia de Nahir, Jorge Zonzini. 

 

Con información de Clarín.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas