https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 10:35
10:34

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un supermercado de Guadalupe Oeste

Dos sujetos armados irrumpieron en un local de Padre Genesio al 1700 y sustrajeron dinero en efectivo y el teléfono de un cajero.

Las calles de barrio Guadalupe Oeste nuevamente escenario de un robo Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Robaron en un supermercado de Guadalupe Oeste Dos sujetos armados irrumpieron en un local de Padre Genesio al 1700 y sustrajeron dinero en efectivo y el teléfono de un cajero. Dos sujetos armados irrumpieron en un local de Padre Genesio al 1700 y sustrajeron dinero en efectivo y el teléfono de un cajero.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se registró un nuevo episodio de inseguridad en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

En esta oportunidad, dos sujetos irrumpieron en un supermercado de calle Padre Genesio al 1700 y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero y el teléfono celular de uno de los empleados.

 

Posteriormente, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 8va.

 

Hasta el momento no se produjeron detenciones vinculadas a este caso.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas