https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 10:35
10:34

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un supermercado de Guadalupe Oeste

Dos sujetos armados irrumpieron en un local de Padre Genesio al 1700 y sustrajeron dinero en efectivo y el teléfono de un cajero.

Las calles de barrio Guadalupe Oeste nuevamente escenario de un robo Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Robaron en un supermercado de Guadalupe Oeste Dos sujetos armados irrumpieron en un local de Padre Genesio al 1700 y sustrajeron dinero en efectivo y el teléfono de un cajero. Dos sujetos armados irrumpieron en un local de Padre Genesio al 1700 y sustrajeron dinero en efectivo y el teléfono de un cajero.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se registró un nuevo episodio de inseguridad en el barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

En esta oportunidad, dos sujetos irrumpieron en un supermercado de calle Padre Genesio al 1700 y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero y el teléfono celular de uno de los empleados.

 

Posteriormente, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 8va.

 

Hasta el momento no se produjeron detenciones vinculadas a este caso.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas