https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 11:08
11:06

El conductor entrevistó a Mauricio Macri

La visita de Marley y Mirko a Casa Rosada, formará parte de "Por el Mundo"

El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto.

Foto: Internet




El conductor entrevistó a Mauricio Macri La visita de Marley y Mirko a Casa Rosada, formará parte de "Por el Mundo" El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto. El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto.

El Litoral

 

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió el pasado martes en Casa Rosada a Marley, quien fue acompañado por su hijo Mirko en el recorrido, y juntos grabaron una entrevista con el mandatario.

 

En esta ocasión, el recorrido mostrará la ciudad de Buenos Aires. Marley llegó hasta el despacho del presidente y mantuvieron una charla que podrá verse el domingo 19 de agosto en el programa "Por el Mundo".

 

Además de Casa Rosada, el conductor mostrará su recorrido por el Congreso y el Museo Evita, ubicado en Palermo, donde tuvieron como guía a la diputada nacional y sobrina nieta de la ex primera dama, Cristina Álvarez Rodriguez.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas