https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 11:08
11:06

El conductor entrevistó a Mauricio Macri

La visita de Marley y Mirko a Casa Rosada, formará parte de "Por el Mundo"

El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto.

Foto: Internet




El conductor entrevistó a Mauricio Macri La visita de Marley y Mirko a Casa Rosada, formará parte de "Por el Mundo" El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto. El reconocido conductor visitó este martes la Casa Rosada junto a su hijo y el presidente Mauricio Macri hizo de guía turístico. Las imágenes podrán verse en el porgrama "Por el Mundo" del domingo 19 de agosto.

El Litoral

 

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió el pasado martes en Casa Rosada a Marley, quien fue acompañado por su hijo Mirko en el recorrido, y juntos grabaron una entrevista con el mandatario.

 

En esta ocasión, el recorrido mostrará la ciudad de Buenos Aires. Marley llegó hasta el despacho del presidente y mantuvieron una charla que podrá verse el domingo 19 de agosto en el programa "Por el Mundo".

 

Además de Casa Rosada, el conductor mostrará su recorrido por el Congreso y el Museo Evita, ubicado en Palermo, donde tuvieron como guía a la diputada nacional y sobrina nieta de la ex primera dama, Cristina Álvarez Rodriguez.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESTRENAN “RESILIENTE, DEMUESTRA DE LO QUE ESTÁS HECHO”
CUARTA EDICIÓN DE SANTA FE VIVE BIEN
Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas