https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 16:21
11:54

Copa Sudamericana

Así es el Morumbi, el estadio donde jugará Colón

​El equipo Sabalero jugará la segunda fase de la Copa ante San Pablo. Conocé el campo de juego en 360 grados.

Foto: Archivo.




Copa Sudamericana Así es el Morumbi, el estadio donde jugará Colón ​El equipo Sabalero jugará la segunda fase de la Copa ante San Pablo. Conocé el campo de juego en 360 grados. ​El equipo Sabalero jugará la segunda fase de la Copa ante San Pablo. Conocé el campo de juego en 360 grados.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como estadio “Morumbi”, será el campo de juego en donde el Sabalero buscará dar el batacazo ante San Pablo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

 

Es el tercer estadio más grande de Brasil, superado por el mítico Maracaná y el estadio Mané Garrincha. Cuenta con una capacidad para 66.795 espectadores, por lo que ha sido escenario de innumerables partidos de la selección carioca.

 

 

 

 

Una peculiaridad de este estadio es que, en un principio, iba a ser sede de la Copa del Mundo Brasil 2014, pero al no realizar algunas modificaciones quedó excluido a último momento.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas