https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.08.2018 - Última actualización - 17:33
17:31

Copa Sudamericana

Fotos: los hinchas sabaleros coparon San Pablo

Un gran numero de fanáticos rojinegros viajaron a Brasil para presenciar el encuentro de ida por la segunda fase. 

Foto: Gentileza




Copa Sudamericana Fotos: los hinchas sabaleros coparon San Pablo Un gran numero de fanáticos rojinegros viajaron a Brasil para presenciar el encuentro de ida por la segunda fase.  Un gran numero de fanáticos rojinegros viajaron a Brasil para presenciar el encuentro de ida por la segunda fase. 

Un gran numero de hinchas de Colón viajaron para ver el partido en el que su equipo se enfrentará al San Pablo de Brasil. El encuentro de ida por la segunda fase se disputará desde las 19.30 en el mítico estadio Morumbí.

 

A horas del duelo entre argentinos y brasileños, los fanáticos sabaleros que viajaron al vecino país convocaron a un banderazo en la puerta del hotel donde se aloja el equipo de Eduardo Domínguez.

 

 

 

Los simpatizantes del rojinegro esperan con tranquilidad el inicio del partido y que este miércoles por la noche tras una cena entre los dirigentes de ambos clubes, se llegó a un acuerdo para que todos puedan ingresar al sector visitante del estadio.

 

Hinchas de Colón en San Pablo

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas