https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 7:47
7:42

En Salta

Atlético Tucumán eliminó a Huracán de la Copa Argentina

Foto: Copa Argentina




En Salta Atlético Tucumán eliminó a Huracán de la Copa Argentina

El Litoral

 

Este viernes por la noche se disputó el choque por los 16avos de final de la Copa Argentina entre Huracán y Atlético Tucumán. Y fue victoria para los tucumanos por 2-0 con goles de Bruno Bianchi y Leandro Díaz.

 

De esta manera, el subcampeón vigente continúa en el certamen nacional y ahora espera rival que saldrá del ganador de la serie entre Newell's o Defensores Unidos de Zárate.

 

El desarrollo del juego fue parejo hasta los últimos 15 minutos de la parte complementaria que fue cuando Atlético marcó la diferencia. 

 

Los goles del Decano llegaron, primero, desde un tiro de esquina de Rodrigo Aliendro que fue rechazado por Marcos Díaz y, después de un tiro cruzado de Acosta, apareció Bianchi para desviar la trayectoria y desatar la algarabía de los hinchasque viajaron desde Tucumán. Lueog, vino el segudo: Leandro Díaz no pudo superar al arquero en el primer mano a mano, pero tuvo su revancha en tiempo adicionado y sentenció la clasificación a la siguiente instancia de la competencia.

 

Los goles del partido

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas