https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 9:17
9:15

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 1

Patronato vs. Colón va sin visitantes, pero...

Así lo manifestó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow. Sin embargo dejó una mínima posibilidad abierta.

Por ahora, los hinchas sabaleros no podrán viajar a Paraná para acompañar al equipo en su debut en la Superliga Argentina Foto: Archivo El Litoral




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 1 Patronato vs. Colón va sin visitantes, pero... Así lo manifestó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow. Sin embargo dejó una mínima posibilidad abierta. Así lo manifestó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow. Sin embargo dejó una mínima posibilidad abierta.

El Litoral

 

Con el envión anímico que significó ganar en Brasil ante San Pablo, Colón inicia la temporada de la Superliga Argentina de Fútbol el sábado 11 de agosto a las 17.45 ante Patronato, en la ciudad de Paraná.

 

Si bien tanto las autoridades gubernamentales, sobre todo del área de seguridad y prevención, y de la Superliga están trabajando para poder lograr que vuelvan las hinchadas visitantes a las canchas todavía no hay un programa firme. Como había explicado El Litoral, se está trabajando en un sistema de identificación similar a la que se usó en el último Mundial de Fútbol, el “Fan ID”.

 

 

En este marco, desde la provincia de Entre Ríos ya aclararon que hasta el momento la parcialidad sabalera no podrá ingresar al Estadio Presbítero Bartolomé Grella, la casa del “patrón”. Quien salió a hablar fue el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow. El oficial expresó que están esperando la definición de las provincias (excluyendo Buenos Aires) respecto al tema de las parcialidades visitantes. “Por el momento seguiremos trabajando sin público visitante”, remarcó.

 

Pero no terminó allí. Antoniow dejó abierta una mínima posibilidad. “No quita que la semana próxima cambie la postura, porque esto es un ‘no abierto’ sujeto a las cuestiones que se vayan dando", dijo el jefe de la Departamental en declaraciones que reproduce El Once.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Los hinchas sabaleros siguen escribiendo historias de pasión...
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas