https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 10:12
10:11

Está internado en el Cullen

Fue atropellado por un colectivo y se encuentra grave

Ocurrió en Av. Blas Parera y su intersección con calle Azcuénaga este viernes por la noche.

El peatón fue trasladado de urgencia al Cullen, donde permanecía internado en estado reservado Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Está internado en el Cullen Fue atropellado por un colectivo y se encuentra grave Ocurrió en Av. Blas Parera y su intersección con calle Azcuénaga este viernes por la noche. Ocurrió en Av. Blas Parera y su intersección con calle Azcuénaga este viernes por la noche.

El Litoral

 

Este viernes por la noche se produjo un siniestro vial en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un hombre lesionado, internado en el Cullen en estado reservado.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la Avenida Blas Parera y su intersección con calle Azcuénaga minutos antes de la medianoche.

 

Por cuestiones que son investigadas, un individuo (40) habría sido atropellado por un colectivo de la Línea 3. Posteriormente, se le dio conocimiento a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó una unidad sanitaria del 107.

 

Con la premura del caso, la ambulancia trasladó al lesionado al hospital José María Cullen. En el centro de salud asistieron al hombre por traumatismo de cráneo grave y quedó internado en estado reservado.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas