https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 11:51
10:21

Se repite este práctica en la ciudad del sur provincial

Balearon el Centro de Justicia Penal de Rosario

Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto.

El hecho es investigado Foto: Marcelo Manera




Se repite este práctica en la ciudad del sur provincial Balearon el Centro de Justicia Penal de Rosario Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto. Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto.

El Litoral

 

Otra vez Rosario es noticia por una balacera contra un domicilio ligado al enjuiciamiento de la banda Los Monos. En esta oportunidad, se registró un ataque armado al edificio del Centro de Justicia Penal de la ciudad del sur de Santa Fe.

 

Así quedó uno de los vidrios del edificioFoto: Marcelo Manera


Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo durante la madrugada y habrían sido siete los impactos de arma de fuego que se contabilizaron sobre el inmueble en calle Rueda, según destacada Rosario3.

 

 

 

 

Cabe señalar que en ese centro de justicia se llevó a cabo el juicio a Los Monos y desde el 14 de agosto estaba previsto que se realicen las audiencias de apelación.

 

Ante este nuevo caso de ataque armado, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad y por el momento no había detenidos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas