https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 11:51
10:21

Se repite este práctica en la ciudad del sur provincial

Balearon el Centro de Justicia Penal de Rosario

Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto.

El hecho es investigado Foto: Marcelo Manera




Se repite este práctica en la ciudad del sur provincial Balearon el Centro de Justicia Penal de Rosario Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto. Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto.

El Litoral

 

Otra vez Rosario es noticia por una balacera contra un domicilio ligado al enjuiciamiento de la banda Los Monos. En esta oportunidad, se registró un ataque armado al edificio del Centro de Justicia Penal de la ciudad del sur de Santa Fe.

 

Así quedó uno de los vidrios del edificioFoto: Marcelo Manera


Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo durante la madrugada y habrían sido siete los impactos de arma de fuego que se contabilizaron sobre el inmueble en calle Rueda, según destacada Rosario3.

 

 

 

 

Cabe señalar que en ese centro de justicia se llevó a cabo el juicio a Los Monos y desde el 14 de agosto estaba previsto que se realicen las audiencias de apelación.

 

Ante este nuevo caso de ataque armado, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad y por el momento no había detenidos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas