https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 12:37
12:36

Habló en el plenario de Smata en Cañuelas

Cristina en encuentro con gremialistas

La senadora bonaerense posó con dirigentes sindicales como Pignanelli (Smata), Plaini (Canillitas), Moyano (Camioneros), Siley (Judiciales y diputada) y Manrique (Smata) Foto: Clarín




Habló en el plenario de Smata en Cañuelas Cristina en encuentro con gremialistas

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La senadora bonaerense Cristina Fernández de Kirchner participó ayer en la ciudad bonaerense de Cañuelas de un curso de formación de delegados de Smata en el predio que el gremio mecánico tiene en esa localidad. El encuentro fue cerrado para la prensa, pero en la participación previa, la ex presidente mantuvo un prolongado encuentro con su ex aliado Hugo Moyano.


Hacía siete años que Cristina no se encontraba con Moyano y hace casi dos años que reconstituyó su relación con Pignanelli, titular de Smata quien fue anfitrión.


Ante los delegados del gremio mecánico, hablaron Pignanelli, la diputada Vanesa Siley, Mario Manrique, también de Smata y la propia Cristina Kirchner. En la primera fila, Moyano junto a Plaini escucharon el discurso y las preguntas siguientes de los participantes lo que llevó algo más de dos horas. 


Delante de los delegados, Cristina Fernández habló de política internacional pero también avanzó sobre la economía e incluso recordó algunos aspectos de su gobierno. Por caso, se refirió al conflicto por el Impuesto a las Ganancias pero no le reprochó nada a Moyano. En todo caso se refirió al rol de los medios de comunicación. “No sería yo si no si no hablo de Ganancias”, dijo a modo de introducción y señaló que “la televisión nos metió en la cabeza que ese impuesto le quitaba dinero a los salarios más alto para mantener a los vagos de la Asignación Universal por Hijos. Lo que no decían que ese dinero le permitía a los padres de esos niños comprar en el almacén y al almacenero comprase un auto nuevo porque la economía se movía”. Ya en el momento de las preguntas, una delegada le preguntó si cree que “el sueño de Néstor Kirchner” puede realizarse. 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas