https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.08.2018 - Última actualización - 10:40
10:32

Medio siglo al aire

Los almuerzos de Mirtha Legrand cumplieron 50 años y festejaron con un sketch

Este sábado por la noche, Mirtha Legrand celebró sus 50 programas al aire con la realización de un sketch muy original en el que participaron varios artistas reconocidos. Además de sus familiares.

Foto: El Trece




Medio siglo al aire Los almuerzos de Mirtha Legrand cumplieron 50 años y festejaron con un sketch Este sábado por la noche, Mirtha Legrand celebró sus 50 programas al aire con la realización de un sketch muy original en el que participaron varios artistas reconocidos. Además de sus familiares. Este sábado por la noche, Mirtha Legrand celebró sus 50 programas al aire con la realización de un sketch muy original en el que participaron varios artistas reconocidos. Además de sus familiares.

El Litoral

 

Los números de Mirtha Legrand al aire con sus almuerzos y cenas son increíbles: 14.000 programas, 60.000 invitados, 3.500 puestos de trabajo, 300.000 minutos de publicidad y 28.000 horas de televisión. 

 

Esas son las cifran que dejaron, numeros más, numeros menos, los 50 años de Mirtha Legrand con sus almuerzos y cenas en la televisión.

 

Y en su gran noche de homenaje por medio siglo en TV, hubo un sketch en el que se repasaron esas cinco décadas de una manera muy original: con distintas actrices, incluidas su hija y su nieta, imitando a la diva en momentos especiales de esos 50 años. 

 

 

Marcela Tinayre, Juana Viale, Mariana Fabbiani, Tini Stoessel y Laurita Fernández hicieron de la Chiqui, acompañados -entre otros- por Valeria Lynch, Ángela Torres, Gladys Florimonte y Joaquín Galán. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“TUTI” NÚÑEZ CELEBRA JUNTO A CANTICUÉNTICOS Y EL LITORAL
Este miércoles, en el Centro Cultural Provincial
Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas