https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 11:38
11:33

Imágenes espectaculares

Un meteorito atravesó el cielo ruso y quedó filmado

Un meteorito aravesó el cielo ruso este sábado por la noche y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de quienes quisieron guardar este momento.

La imagen fue tomada el sábado. Foto: Internet




Imágenes espectaculares Un meteorito atravesó el cielo ruso y quedó filmado Un meteorito aravesó el cielo ruso este sábado por la noche y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de quienes quisieron guardar este momento. Un meteorito aravesó el cielo ruso este sábado por la noche y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de quienes quisieron guardar este momento.

El Litoral

 

Cada año llegan a nuestro planeta entre cuarenta y ochenta mil toneladas de materia interplanetaria.  Esta vez, les tocó a los habitantes de Nefteyugansk y Surgut (en el distrito autónomo de Janty-Mansien el norte de Rusia) ser testigos de un fenómeno como supone algo así. La noche del sábado pudieron registrar las imágenes de un meteorito que cruzó el cielo ruso.

 

¿Eran alienígenas? se preguntaron muchos. O tal vez ensayos de misiles. Pero al parecer todas esas versiones fueron desmentidas y se trató de un meteorito que pasó por el cielo terrestre.

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas