https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 15:55
15:30

Comenzó la preparación para el Rugby Championship

El rafaelino Mayco Vivas fue convocado a Los Pumas

El pilar Mayco Vivas, quien este año disputó con Los Pumitas el Mundial M-20, forma parte del plantel extendido de 36 jugadores elaborado por el recién asumido entrenador Mario Ledesma.

Mayco Vivas está en la nómina de 36 jugadores convocados por Mario Ledesma. Foto: Prensa UAR




Comenzó la preparación para el Rugby Championship El rafaelino Mayco Vivas fue convocado a Los Pumas El pilar Mayco Vivas, quien este año disputó con Los Pumitas el Mundial M-20, forma parte del plantel extendido de 36 jugadores elaborado por el recién asumido entrenador Mario Ledesma. El pilar Mayco Vivas, quien este año disputó con Los Pumitas el Mundial M-20, forma parte del plantel extendido de 36 jugadores elaborado por el recién asumido entrenador Mario Ledesma.

El Litoral / Prensa UAR


El Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, quien hace pocos días asumió la conducción del Seleccionado argentino de rugby, confirmó el plantel extendido de 36 jugadores que comenzará con los entrenamientos de cara al Rugby Championship 2018. 


El Seleccionado Mayor se reunió este lunes por la mañana en las instalaciones del club Newman, en Benavidez (Ciudad de Buenos Aires), y entrenará hasta el sábado, cuando parta con destino a Durban, Sudáfrica, donde el 18 debutará ante los Springboks.


Dentro de la lista de convocados aparecen varios jugadores que estuvieron disputando la Summer Cup con el Seleccionado de Argentina XV y que estarán por primera vez con el seleccionado Mayor. Ellos son: Lucas Favre, Marco Ciccioli, Diego Fortuny, Santiago Grondona, Franco Molina y el pilar rafaelino Mayco Vivas (juega en Atlético del Rosario).

 


Los Pumas debutarán el sábado 18 del corriente ante los Springboks en el estadio Kings Park de Durban, en donde consiguieron la histórica victoria (37 a 25) ante el seleccionado local, justamente en la edición 2015 del torneo.

 


Será la séptima oportunidad que se lleve a cabo el certamen que reúne a los mejores seleccionados del Hemisferio Sur, y que tiene como defensor del título a Nueva Zelanda, campeón en las últimas dos temporadas.

 

Mayco Vivas disputó hace pocos meses con Los Pumitas el Mundial M-20.Foto: Prensa UAR

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas