https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 18:46
18:35

En Estados Unidos

La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia

A través de su página web, la AFA confirmó que la Selección Argentina jugará contra Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Los cotejos, serán en Estados Unidos.

Foto: Archivo




En Estados Unidos La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia A través de su página web, la AFA confirmó que la Selección Argentina jugará contra Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Los cotejos, serán en Estados Unidos.

El Litoral

 

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia, que jugarán los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar en Estados Unidos.

 

El primer cotejo, será el viernes 7 de septiembre, a la medianoche de Argentina (20 hora de USA), contra Guatemala. El estadio anfitrión será el Memorial Coliseum, ubicado en Los Angeles, California.

 

Luego, el martes 11 de septiembre, la Argentina se medirá contra Colombia, a las 21 (hora Argentina), en el Met Life Stadium de Nueva Jersey.

 

Estos encuentros, pertenecientes a fecha FIFA, serán los primeros partidos disputados por el equipo de Messi luego del Mundial de Rusia 2018.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas