https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 18:46
18:35

En Estados Unidos

La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia

A través de su página web, la AFA confirmó que la Selección Argentina jugará contra Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Los cotejos, serán en Estados Unidos.

Foto: Archivo




En Estados Unidos La AFA confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia A través de su página web, la AFA confirmó que la Selección Argentina jugará contra Guatemala y Colombia el 7 y 11 de septiembre respectivamente. Los cotejos, serán en Estados Unidos.

El Litoral

 

Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los amistosos contra Guatemala y Colombia, que jugarán los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar en Estados Unidos.

 

El primer cotejo, será el viernes 7 de septiembre, a la medianoche de Argentina (20 hora de USA), contra Guatemala. El estadio anfitrión será el Memorial Coliseum, ubicado en Los Angeles, California.

 

Luego, el martes 11 de septiembre, la Argentina se medirá contra Colombia, a las 21 (hora Argentina), en el Met Life Stadium de Nueva Jersey.

 

Estos encuentros, pertenecientes a fecha FIFA, serán los primeros partidos disputados por el equipo de Messi luego del Mundial de Rusia 2018.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas