https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 19:07
19:04

Sus familiares y amigos

Renuevan el pedido de justicia a seis meses de la muerte de Débora Pérez Volpin

Reclaman que la causa se eleve a juicio oral y que no haya "dilaciones" por parte de los dos médicos procesados.

Foto: Internet




Sus familiares y amigos Renuevan el pedido de justicia a seis meses de la muerte de Débora Pérez Volpin Reclaman que la causa se eleve a juicio oral y que no haya "dilaciones" por parte de los dos médicos procesados. Reclaman que la causa se eleve a juicio oral y que no haya "dilaciones" por parte de los dos médicos procesados.

Este lunes se cumplen seis meses de la muerte de la ex legisladora y periodista Débora Perez Volpin. Un semestre que se volvió eterno para sus familiares y amigos, quienes la recordaron en las redes sociales y renovaron el pedido de justicia para determinar qué ocurrió durante la trágica endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad. 

 

Su última pareja, el también periodista Enrique Sacco, fue entrevistado en el programa "Arriba Argentinos" (Canal 13), donde Pérez Volpin se había ganado el respeto y el cariño de miles de argentinos. Allí, Sacco fue enfático al reclamar que la causa se eleve a juicio oral. 

 

 

"No nos mueve ni la venganza, ni el odio. Nosotros queríamos saber qué pasó. La respuesta de los médicos y del Sanatorio siempre fue la incertidumbre. Nunca nos dijeron qué pasó", sostuvo el periodista en la entrevista con Marcelo Bonelli, el compañero y amigo personal de Pérez Volpin.

 

Asimismo, Sacco dijo que por estas horas esperan definiciones de la Justicia. "Si la Cámara del Crimen ratifica en estos días el procesamiento de los dos profesionales, hoy ya estamos a las puertas de un juicio oral, que sería lo más adecuado y lo conveniente. Porque las pruebas están de sobra. El informe pericial que nosotros hicimos con el doctor Diego Pirota es contundente", afirmó en referencia a la causa por la que están procesados el endoscopista Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Inés Puente.

 

 

 

El cimbronazo de su muerte, por su cercanía con la gente y su carisma, todavía resuena en el ambiente político y en las redes. Amigos, compañeros y allegados la recordaron con fotos y mensajes emotivos, al tiempo que renovaron los pedidos de justicia.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas