https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 20:14
20:05

Maradona enojado con la prensa argentina

"Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos de Argentina"

Diego Armando Maradona publicó un polémico mensaje en su Instagram, donde expresó su enojo por no ser tenido en cuenta para suceder a Sampaoli en el cargo de entrenador de la selección mayor.

Foto: Archivo




Maradona enojado con la prensa argentina "Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos de Argentina" Diego Armando Maradona publicó un polémico mensaje en su Instagram, donde expresó su enojo por no ser tenido en cuenta para suceder a Sampaoli en el cargo de entrenador de la selección mayor.

El Litoral

 

Maradona y su Instagram siempre dan que hablar y, esta vez, el campeón del mundo con la Argentina en 1986 expresó su enojo por no ser tenido en cuenta por algunos periodistas para reemplazar a Sampaoli, como DT de la selección mayor.

 

 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

 




Más Noticias de Deportes

La súper final se define en la cancha de River
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas