https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 07.08.2018 - 13:04
21:14

Un siglo de periodismo

El Litoral desde la visión de sus empleados

Algunos de los periodistas y especialistas que forman parte del multimedios transmitieron un mensaje con motivo de los 100 años de su fundación. 

La redacción del Multimedios El Litoral. Foto: El Litoral.




Un siglo de periodismo El Litoral desde la visión de sus empleados Algunos de los periodistas y especialistas que forman parte del multimedios transmitieron un mensaje con motivo de los 100 años de su fundación.  Algunos de los periodistas y especialistas que forman parte del multimedios transmitieron un mensaje con motivo de los 100 años de su fundación. 

El Litoral

 

A 100 años de su fundación, algunos de los miembros de la actual redacción de El Litoral contaron sus experiencias y lo que significa trabajar en uno de los medios con mayor prestigio de la ciudad. 

 

Redactores, jefes de sección, con muchos años en la redacción o quienes se sumaron en los últimos años destacaron el crecimiento profesional, los vínculos afectivos y el trabajo en equipo que encontraron en el histórico multimedios. 

 

 

 

Por otra parte, hicieron hincapié en su vigencia, cómo fueron sus inicios y los cambios tecnológicos que atravesaron. 

 

De alguna u otra manera, en cada testimonio se evidencia el orgullo de formar parte de una etapa tan importante de El Litoral.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas