https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 07.08.2018 - 13:04
21:14

Un siglo de periodismo

El Litoral desde la visión de sus empleados

Algunos de los periodistas y especialistas que forman parte del multimedios transmitieron un mensaje con motivo de los 100 años de su fundación. 

La redacción del Multimedios El Litoral. Foto: El Litoral.




Un siglo de periodismo El Litoral desde la visión de sus empleados Algunos de los periodistas y especialistas que forman parte del multimedios transmitieron un mensaje con motivo de los 100 años de su fundación.  Algunos de los periodistas y especialistas que forman parte del multimedios transmitieron un mensaje con motivo de los 100 años de su fundación. 

El Litoral

 

A 100 años de su fundación, algunos de los miembros de la actual redacción de El Litoral contaron sus experiencias y lo que significa trabajar en uno de los medios con mayor prestigio de la ciudad. 

 

Redactores, jefes de sección, con muchos años en la redacción o quienes se sumaron en los últimos años destacaron el crecimiento profesional, los vínculos afectivos y el trabajo en equipo que encontraron en el histórico multimedios. 

 

 

 

Por otra parte, hicieron hincapié en su vigencia, cómo fueron sus inicios y los cambios tecnológicos que atravesaron. 

 

De alguna u otra manera, en cada testimonio se evidencia el orgullo de formar parte de una etapa tan importante de El Litoral.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas