https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.08.2018 - Última actualización - 21:54
21:51

En el Concejo

Se realizó la primera jornada de Marketing Digital para emprendedores santafesinos

La Concejala Marcela Aeberhard encabezó la primera jornada de Marketing Digital para emprendedores santafesinos, donde se le brindan herramientas a los interesados para que puedan mostrarse en el mercado.

Foto: Facebook Marcela Aeberhard




En el Concejo Se realizó la primera jornada de Marketing Digital para emprendedores santafesinos La Concejala Marcela Aeberhard encabezó la primera jornada de Marketing Digital para emprendedores santafesinos, donde se le brindan herramientas a los interesados para que puedan mostrarse en el mercado.

El Litoral

 

Este lunes se realizó la primera jornada de Marketing Digital en el Concejo, donde se les brindaron herramientas a los emprendedores santafesinos para que puedan mostrarse y vender dentro del mercado actual.

 

En dialogo con El Litoral, la Concejala Marcela Aeberhard expresó que "la idea es tratar de acompañar a los emprendedores para ayudarlos a mostrar y vender el servicio que están prestando". Y agregó que "el ciudadano necesita acompañamientos en este tipo de temas, donde desde el municipio debemos estar presentes".

 

Por otra parte, comentó que "se dieron herramientas para que sepan como mostrarse en un mercado muy dinámico como el actual, donde el más rápido en actuar es el que tiene ventaja sobre el resto".

 

Marcela Aeberhard

 




Más Noticias de Política

Corral opinó sobre la aprobación de la “ley de leyes”
Lo más visto
Corral planteará una idea de financiamiento para equipamiento en Seguridad - La imagen corresponde a la reunión por seguridad de febrero de este año -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas