https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 05.11.2018 - 14:25
7:31

Santa Fe violenta

Recibió tres disparos y quedó internado en estado reservado

Un hombre de 22 años se encuentra alojado en el Cullen con heridas en su pierna, en el tórax y en la cabeza. Se investiga lo sucedido.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Santa Fe violenta Recibió tres disparos y quedó internado en estado reservado Un hombre de 22 años se encuentra alojado en el Cullen con heridas en su pierna, en el tórax y en la cabeza. Se investiga lo sucedido. Un hombre de 22 años se encuentra alojado en el Cullen con heridas en su pierna, en el tórax y en la cabeza. Se investiga lo sucedido.

El Litoral

 

Este lunes por la noche, un hombre (22) ingresó al hospital José María Cullen con tres heridas de arma de fuego y su estado de salud es reservado.

 

De acuerdo a la información que trascendió, este individuo recibió tres disparos; uno en la pierna derecha, otro en el tórax y el restante en la cabeza (parte posterior del cráneo).

 

También se supo que producto de las severas lesiones, el herido quedó alojado en la Sala de Shockroom del mencionado centro de salud local.

 

Sobre las circunstancias del hecho sólo se sabe que ocurrió en la zona de Pje Santa Fe y Vieytes alrededor de las 20.

 

En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 10ma y se investigaba lo sucedido.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas