https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 10:28
10:22

En varios puntos

Balaceras en Rosario: múltiples allanamientos en búsqueda de los responsables

Foto: Twitter @JoseljuarezJOSE




En varios puntos Balaceras en Rosario: múltiples allanamientos en búsqueda de los responsables

El Litoral

 

Este martes por la mañana se realizaban unos 20 allanamientos en el área metropolitana de la ciudad de Rosario en el marco de las investigaciones por la seguidilla de balaceras.

 

Los operativos fueron confirmados por el ministro de Gobierno, Pablo Farías, quien expresó al respecto: “Esperemos que nos den responsables identificados”, destaca el sitio Rosario3. 

 

 

 

 

Los operativos fueron encabezados por personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y Gendarmería Nacional. 

 

En este sentido, el ministro Farías resaltó que “más que un descontento tienen un plan”, en declaraciones que reproduce el citado medio rosarino. 

 

“Tratan de frenar la causa porque hay una decsión que se continúe, no sólo desde el poder político, sino el judicial, por eso la idea de mostrar ayer a los tres poderes juntos resistiendo esta estrategia de que una causa emblemática no continúe, que no se confirmen las condenas”, agregó el funcionario provincial. 

 

 

Farías ratificó que se estaban haciendo allanamientos que “tienen que ver con la causa, esperemos que puedan tener un reponsable identificado y cesen. Es una cuestión que nos tiene preocupados”, advirtió.

 

Por útlimo consideró que “hay una planificación de los hechos, no puede ser casualidad de que tengan las mismas características, la mayoría son contra viviendas que ya no están ocupadas. Es un patrón que se repite, se hace a determinadas horas, son capaces de esquivar el sistema de monitoreo de la ciudad”.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Canticuénticos festejó junto a El Litoral - Canticuénticos ofreció un repaso de las canciones que posicionaron al grupo y también por algunas correspondientes al último disco. -
Escenarios & Sociedad
Baja presión de agua este martes -  -
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -

Recomendadas