https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 10:27
10:23

Espeluznante

Salió del congelador de un restaurante e intentó acuchillar a los empleados de la cocina

Un raro episodio tuvo lugar en el barrio neoyorquino de Upper West Side.

Un raro episodio tuvo lugar en el barrio neoyorquino de Upper West Side. Foto: Internet




Espeluznante Salió del congelador de un restaurante e intentó acuchillar a los empleados de la cocina Un raro episodio tuvo lugar en el barrio neoyorquino de Upper West Side. Un raro episodio tuvo lugar en el barrio neoyorquino de Upper West Side.

El Litoral

 

Un hombre de 54 años salió del congelador de un restaurante, intentó acuchillar a los empleados de la cocina y, tras fracasar, murió.

 

Según detalló la policía local, el hombre ingresó al freezer del restaurant Sarabeth’s alrededor de las 11 de la mañana del domingo pasado. 

 

Tras ser descubierto por empleados de la cocina del local, salió de la heladera, tomó un cuchillo y atacó a los trabajadores.

 

Afortunadamente, los trabajadores lograron quitarle el arma al atacante y lo retuvieron. Minutos después, el hombre tuvo una descompensación y cayó inconsciente.

 

Alertada por el personal del restaurant, la policía acudió al local y trasladó al hombre al hospital St. Luke’s Roosevelt. Minutos más tarde, los médicos anunciaron la muerte. 

 

Aún se desconoce la conexión del agresor con el restaurante y por qué decidió ingresar al congelador.

 

Agencias.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas