https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 11:08
11:04

"Peligro, inflamable"

Impactante video de la explosión de un camión que dejó varios muertos

El hecho sucedió en Italia. Un camión con materiales inflamables impactó con otro y explotó. El hecho terminó, lamentablemente, con dos víctimas mortales.

Fuertes imágenes. Foto: Internet




"Peligro, inflamable" Impactante video de la explosión de un camión que dejó varios muertos El hecho sucedió en Italia. Un camión con materiales inflamables impactó con otro y explotó. El hecho terminó, lamentablemente, con dos víctimas mortales. El hecho sucedió en Italia. Un camión con materiales inflamables impactó con otro y explotó. El hecho terminó, lamentablemente, con dos víctimas mortales.

El Litoral

 

Un accidente de un camión cisterna con materiales inflamables provocó este lunes una gran explosión y una enorme bola de fuego en la autovía A-14 Bolonia-Taranto, cerca del aeropuerto de Bolonia, en el norte de Italia.

 

Los servicios de emergencia y los medios locales informan que al menos dos personas murieron y 68 resultaron heridas, cuatro de las cuales se encuentran en estado grave, según informó la Prefectura de Bolonia.

 

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas