https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 18:35
18:23

Se sortearon los árbitros para la primera fecha

Trucco dirigirá a Unión y Argañaraz a Colón

Este martes la AFA realizó el sorteo de los árbitros para la primera fecha de la Superliga. Silvio Trucco dirigirá a Unión vs Aldosivi y Pedro Argañaraz hará lo propio en Patronato vs Colón.

Foto: Archivo El Litoral/Luis Cetraro




Se sortearon los árbitros para la primera fecha Trucco dirigirá a Unión y Argañaraz a Colón Este martes la AFA realizó el sorteo de los árbitros para la primera fecha de la Superliga. Silvio Trucco dirigirá a Unión vs Aldosivi y Pedro Argañaraz hará lo propio en Patronato vs Colón.

El Litoral

 

Este fin de semana comienza una nueva Superliga y la AFA ya realizó el sorteo de los árbitros que impondrán justicia en la primera fecha.

 

El sábado a las 15.30, Unión recibirá a Aldosivi y Silvio Trucco salió sorteado para dirigir el encuentro. Por otra parte, en la visita a Paraná de Colón para enfrentar a Patronato, Pedro Argañaraz será el encargado de imponer justicia.

 

Los árbitros de la primer fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

La tristeza de su muerte, la bronca de no descifrar por qué pasó...
Lo más visto
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
Política
Implementan el boleto de colectivos gratuito para alumnos secundarios - Modalidad. Los alumnos contarán con dos pasajes diarios gratuitos, los días hábiles, entre marzo y noviembre. -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Política
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas