https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 19:19
19:07

A partir de este campeonato

Fútbol Argentino: Se modificó la forma de clasificar a las copas internacionales

La AFA confirmó la nueva reglamentación para clasificar a las copas internacionales del 2020. La Copa de la Liga entregará dos plazas, una para la Libertadores y otra para la Sudamericana.

Foto: Archivo




A partir de este campeonato Fútbol Argentino: Se modificó la forma de clasificar a las copas internacionales La AFA confirmó la nueva reglamentación para clasificar a las copas internacionales del 2020. La Copa de la Liga entregará dos plazas, una para la Libertadores y otra para la Sudamericana.

El Litoral

 

Con la nueva competición que tendrá el fútbol argentino, la Copa de la Liga, se modificó el reglamento para clasificar a las competiciones internacionales del 2020.

 

De esta manera, los equipos que clasificarán a la Copa Libertadores 2020, serán: el campeón de la Superliga 2018/2019, junto al Subcampeón, el tercero y el cuarto. Por otra parte, también el ganador de la Copa Argentina 2019 y el Campeón de la Copa de la Liga 2019.

 

Por otra parte, a la Copa Sudamericana 2020, la disputarán el quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno de la Superliga, junto al Subcampeón de la Copa de la Liga 2019.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas