https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 20:07
19:58

Por la mala inclusión de un jugador

Copa Sudamericana: San Lorenzo le ganó a Deportes Temuco en el escritorio

La Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido de ida contra Deportes Temuco por la mala inclusión de Requena. De esta manera, el partido que el Ciclón perdió 2 a 1, lo terminó ganando 3 a 0.




Por la mala inclusión de un jugador Copa Sudamericana: San Lorenzo le ganó a Deportes Temuco en el escritorio La Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido de ida contra Deportes Temuco por la mala inclusión de Requena. De esta manera, el partido que el Ciclón perdió 2 a 1, lo terminó ganando 3 a 0.

El Litoral

 

Este martes la Conmebol decidió darle por ganado el partido a San Lorenzo contra Deportes Temuco, por la mala inclusión de un jugador del equipo chileno.

 

En los 90 minutos, el Ciclón había perdido 2 a 1 el encuentro de ida, jugado en el Nuevo Gasómetro. Pero ahora, con la decisión de la Conmebol, San Lorenzo tiene el partido ganado 3 a 0 y jugará la vuelta con un resultado practicamente irremontable.

 

La resolución de Conmebol

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Por incumplir las reglas del fair play financiero
El entrenador de Dorados habló con un medio español
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas