https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018
8:10

JUEVES DE COMEDIA

Litoral Stand Up Comedy

Desde las 22, se presentarán los humoristas Belisario Ruiz, Ignacio Grünbaum y Lisandro Riera, con entrada a la gorra.

 

Lisandro Riera. Foto: Gentileza producción




JUEVES DE COMEDIA Litoral Stand Up Comedy Desde las 22, se presentarán los humoristas Belisario Ruiz, Ignacio Grünbaum y Lisandro Riera, con entrada a la gorra.   Desde las 22, se presentarán los humoristas Belisario Ruiz, Ignacio Grünbaum y Lisandro Riera, con entrada a la gorra.  

 

El jueves, a las 22, la agrupación de comediantes Litoral Stand Up Comedy se presentará en Uhlalá Café Concert (Tucumán 2832). Para la ocasión, Belisario Ruiz, Ignacio Grünbaum y Lisandro Riera harán su show más reciente, con entrada a la gorra. Para reservas, comunicarse al 4557633 o al Facebook Uhlalá Café Concert.

 

Comediantes

 

Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Es coautor y coproductor de la película “Aunque parezca raro” (2015).

 

Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor, comunicador y docente. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico “Difícil que el chancho chifle”. Como humorista, incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales.

 

Lisandro Riera tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor medio pavote llamada “La bondiola”. Es miembro de Litoral Stand Up Comedy.

 

Litoral Stand Up Comedy

 

Grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fe. Además, organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia, entre ellos: “Señales de Humor” (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti, Brian Rullansky, Noelia Custodio y Srta. Bimbo, Guillermo Selci y Luis Rubio. En junio 2017, organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas